lunes, 28 de mayo de 2007

Damper

Ayer cociní el pan de Australia conocido como Damper otra vez. Hoy lo traje a la clase, yo habia traído damper hace cuatro semanas pero otra clase necesita un otro damper. El almuerzo "internacional" era poco raro por que la mezcla de comida se quedan muy bien tambien la profesora fue locita.
Creo que hay dos posibilidades por este locura: demasiado azucar (arequipe y arroz con leche) o ella tomó algo despues había enseñado la clase sobre los secuestros de Colombia ...

En alguna cosa, las bromitas y riendo no eran tan mal.

Tengo un mil tiempos, tengo que practicarlos, que dura mi vida.

Sobre los problemas de Colombia que hemos discutido?

violencia crea violencia
desprecio crea desprecio
pobreza crea pobreza

To save a cat one must furnish it with enough information to stave off the curiousity.

No hay comentarios: